Saltar al contenido

Mejor respuesta: ¿Qué alcohol puedo usar en la sopa de cebolla francesa?

¿Qué alcohol es mejor para la sopa de cebolla francesa?

Brandy o vermú más un poco de vino blanco son mis favoritos. No me encanta esta sopa con vino tinto, personalmente.

¿Necesitas alcohol en la sopa de cebolla francesa?

Una buena sopa de cebolla francesa necesita un chorrito de alcohol , ¡varias veces! Sidra seca a la francesa de Nicolas Vahé. … Siempre agrego un toque saludable de buen vino blanco a mi sopa de cebolla francesa. Sí, el vino blanco, los taninos del vino tinto matan por completo el perfil de sabor (¡hay un consejo extra secreto para ti, gratis!).

¿Qué puedo usar en lugar de vino en la sopa de cebolla francesa?

¿QUÉ PUEDO UTILIZAR EN LUGAR DE VINO EN LA SOPA DE CEBOLLA FRANCESA? Reemplace el vino con caldo de res extra o caldo para sustituir.

¿Puedo usar jerez en lugar de brandy en la sopa de cebolla francesa?

3 respuestas. Sí, puedes . (Usualmente uso vino, de hecho). Tenga en cuenta que los jerez son un vino fortificado, por lo que es posible que también desee agregar una pequeña cantidad de brandy; decir 1 Tbl a 1/4 taza por copa de vino.

¿Cuál es un buen sustituto del jerez en la sopa de cebolla francesa?

Puedes utilizar un vino blanco, brandy o vermú seco (o, según la receta, vino tinto, Oporto, Madeira o Marsala, sabiendo que dejarán algún sabor residual). También puede probar vinagres: sidra de manzana, vinagre de vino o incluso vinagre de vino de arroz.

¿Qué puedo usar en lugar de jerez en la sopa de cebolla francesa?

Estos sustitutos tienden a funcionar mejor en platos de aves, guisos, sopas cremosas y salsas cremosas.

  • Vino blanco seco. Esto se puede utilizar en una proporción de 1:1 como sustituto del jerez para cocinar.
  • Brandy.
  • Vermut seco.
  • Madeira, Vino Tinto, Oporto, Vino Marsala.
  • Sidra de manzana dura.
  • Vino de cocina Shaoxing.
  • Bebiendo Jerez.

¿Cómo se congela la sopa de cebolla francesa?

Congelar:

  1. Deje que la sopa se enfríe por completo.
  2. Agregue sopa a recipientes aptos para congelador o bolsas de tamaño congelador.
  3. Congelar hasta por 3 meses.
  4. Cuando esté listo para comer, deje que la sopa se descongele en el refrigerador durante la noche.
  5. Caliente porciones individuales en el microondas o en la estufa hasta que se caliente por completo.